Polselli

Harinas Italianas Variedades

$2.600
Polselli

Harinas Italianas Variedades

$2.600

Tenemos una gran variedad de harinas italianas POLSELLI para que puedas cocinar tus mejores pastas, dulces y panes en tu hogar. Te podrás preguntar ¿en que varía cada harina? La diferencia principal es la cantidad de proteína que contine cada una, lo cual nos indica el contenido de gluten de la harina. Además, varían el tipo de grano y molienda, cada variedad te entregara resultados idóneos para el tipo de preparación.

Harina POLSELLI “00” para dulces: ideal para postres con estructura aireada o quebradiza, debido a que su bajo contenido de proteínas permite que tus postres desarrollen más miga y tus queques, pasteles o bizcochos tendrán una textura mucho más suave y esponjosa.

    Harina POLSELLI “00” para pastas: esta harina tiene un bajo contenido en sales minerales por lo que es perfecta tanto para uso manual, amasadoras y máquinas de pasta. Te permitirá lograr una masa fácil de trabajar y que se estirara fácilmente por lo que es ideal para la producción de pasta fresca o ñoquis.

    Harina POLSELLLI “00” para pizza: con esta harina lograras una alta elasticidad en la masa y una larga duración de la fermentación. Diseñado para ofrecer un producto profesional, perfecto para preparar pizza en casa según la antigua tradición italiana.

    Harina POLSELLI “0” Manitoba: su nombre proviene de la provincia canadiense, zona original del cultivo de este tipo de grano. Es una harina de gran fuerza, ideal para preparar panes y masas rústicas de larga fermentación.

    Harina POSELLI “00” Multitaly: harina para todo uso en la cocina.

        Formato: 1 Kilo

        Solo quedan 0 unidades de este producto

        También te puede interesar: