J.Gasco

Refresco J. Gasco® 200cc - Origen Italia

$1.800
J.Gasco

Refresco J. Gasco® 200cc - Origen Italia

$1.800

200cc Refresco J. Gasco® - Botella cerrada

Los refrescos J. Gasco®, son elaborados en Italia; únicamente con extractos naturales, los que después de infusionados dan origen a los más exquisitos sabores. Ideales para tomar bien frías o como base para refrescantes cocktails.

GINGER BEER: Con jugo de lima y extracto natural de jengibre  

Ginger Beer J.GASCO®es un mixer a base de jengibre natural. De sabor refrescante, con picor equilibrado, con notas marcadas y persistentes de lima, perfecto para darle carácter a ese MOSCOW MULE.

GINGER BEER EVIA: Con extracto de jenjibre, rabano picante y extracto de stevia®

Ginger Beer EVIA® es una ginger beer light, con solo 19 calorías, a base de jengibre y rábano, con un picor marcado y persistente (solo para valientes), es el ingrediente que marca la diferencia cuando es acompañado con Vodka o Gin. Si hay mezcal por ahí cerca, es ideal.

DRY BITTER TONIC: Con Quinina y notas amargas

Dry Bitter Tonic J.GASCO®  es una tónica pensada para los amantes de las recetas originales en base a quinina. Bien estructurada, persistente con notas amargas, limpia y resalta los aromas del gin y los destilados perfumados.

TONIC 13.5 EVIA: Con extracto de bayas de enebro y stevia®

Tonic 13.5 EVIA J.GASCO® es una tónica light con 13.5 calorias, aromatizada con bayas de enebro. Sin azucar, de gusto seco y notas amargas persistenes exalta sin cubrir los aromas de delicados espumantes.

GINGER ALE: Con extracto natural de jengibre 

Ginger Ale J.GASCO® es un mixer que seduce el paladar con el fresco sabor del jenjibre. De gusto balanceado y limpio,  con delicadas notas especiadas, en mixes resalta los componentes aromaticos de los destilados

SODA ROSA: Con extracto de pomelo

Soda Rosa J.GASCO® es un mixer distinto a todo lo que conoces. Con extracto de pomelo, esta infusión tiene un dulzor equilibrado con el suave amargo de la fruta. Pensado para mezclas frescas a base de gin o destilados aromáticos.

Marca: J. Gasco®

Origen: Italia

Solo quedan 0 unidades de este producto